jueves , agosto 5 2021
Home / Noticias Recientes / Luego de la puesta en marcha del operativo denominado “Día de muertos 2019”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) resguardan el interior y exterior de los panteones y camposantos de la entidad, mediante patrullajes pie-tierra. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Turismo y Caminos y Estatal Fronteriza, realizan rondines en los 250 panteones y campo santos, de los 125 municipios de Chiapas para garantizar la seguridad de visitantes y resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general. De igual forma, se cuentan con elementos de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito dando fluidez vial a las y los automovilistas al tiempo de emitir recomendaciones sobre el uso del cinturón de seguridad, el respeto a los señalamientos viales, no usar distractores, como celulares al conducir, ni consumir bebidas embriagantes. Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con la ciudadanía de seguir garantizando su seguridad y de sus familias. Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real. También da a conocer la Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Luego de la puesta en marcha del operativo denominado “Día de muertos 2019”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) resguardan el interior y exterior de los panteones y camposantos de la entidad, mediante patrullajes pie-tierra. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Turismo y Caminos y Estatal Fronteriza, realizan rondines en los 250 panteones y campo santos, de los 125 municipios de Chiapas para garantizar la seguridad de visitantes y resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general. De igual forma, se cuentan con elementos de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito dando fluidez vial a las y los automovilistas al tiempo de emitir recomendaciones sobre el uso del cinturón de seguridad, el respeto a los señalamientos viales, no usar distractores, como celulares al conducir, ni consumir bebidas embriagantes. Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con la ciudadanía de seguir garantizando su seguridad y de sus familias. Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real. También da a conocer la Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal de Turismo y Caminos y Estatal Fronteriza, realizan rondines en los 250 panteones y campo santos, de los 125 municipios de Chiapas para garantizar la seguridad de visitantes y resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general.
 
 
De igual forma, se cuentan con elementos de la Dirección de la Policía Estatal de Tránsito dando fluidez vial a las y los automovilistas al tiempo de emitir recomendaciones sobre el uso del cinturón de seguridad, el respeto a los señalamientos viales, no usar distractores, como celulares al conducir, ni consumir bebidas embriagantes.
 
 
Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con la ciudadanía de seguir garantizando su seguridad y de sus familias.
 
 
Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.
 
 
También da a conocer la Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.
 

About admin

Check Also

Reconoce Rutilio Escandón a personal de salud que enfrenta al COVID-19 con responsabilidad

El gobernador destacó el compromiso del Consejo de Seguridad en Salud y la labor que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx