sábado , junio 19 2021
Home / Nacional / Loret de Mola y López-Dóriga responden a “enojo” de AMLO en la mañanera

Loret de Mola y López-Dóriga responden a “enojo” de AMLO en la mañanera

En su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Claudio X. González de mantener una campaña en contra de su gobierno, además de articular un grupo de opositores con Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo, además de Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari.

En Palacio Nacional, López Obrador también acusó a medios de información de estar en su contra, al igual que periodistas como Joaquín López-DórigaCiro Gómez Leyva Carlos Loret de Mola.

Asimismo, el Presidente señaló a Héctor Aguilar Camín de que era “el consentido” del expresidente Carlos Salinas de Gortari, “que le ayudó a reunir a intelectuales y a cooptar a escritores y a periodistas, entonces se convirtió en un empresario de los medios con una gran influencia política”.

“Ahora pues, que ya no tienen la influencia política y sobre todo ya no reciben dinero del presupuesto, porque el dinero del presupuesto es dinero del pueblo y se le entrega a la gente que más lo necesita, a los pobres, pues ahora los tenemos encima.

“Y es la misma historia de López-Dóriga y de Ciro Gómez Leyva, y de Loret de Mola y de Krauze y de todos ellos, pero ¿pues qué le hacemos?”, expresó López Obrador.

About PMNoticiasMx

Check Also

Paola Villamonte llama al voto por Morena

* La candidata a diputada por el distrito XIII visitó la colonia 6 de junio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *