jueves , junio 30 2022
Home / Nacional / Loret de Mola y López-Dóriga responden a “enojo” de AMLO en la mañanera

Loret de Mola y López-Dóriga responden a “enojo” de AMLO en la mañanera

En su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Claudio X. González de mantener una campaña en contra de su gobierno, además de articular un grupo de opositores con Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo, además de Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari.

En Palacio Nacional, López Obrador también acusó a medios de información de estar en su contra, al igual que periodistas como Joaquín López-DórigaCiro Gómez Leyva Carlos Loret de Mola.

Asimismo, el Presidente señaló a Héctor Aguilar Camín de que era “el consentido” del expresidente Carlos Salinas de Gortari, “que le ayudó a reunir a intelectuales y a cooptar a escritores y a periodistas, entonces se convirtió en un empresario de los medios con una gran influencia política”.

“Ahora pues, que ya no tienen la influencia política y sobre todo ya no reciben dinero del presupuesto, porque el dinero del presupuesto es dinero del pueblo y se le entrega a la gente que más lo necesita, a los pobres, pues ahora los tenemos encima.

“Y es la misma historia de López-Dóriga y de Ciro Gómez Leyva, y de Loret de Mola y de Krauze y de todos ellos, pero ¿pues qué le hacemos?”, expresó López Obrador.

About admin

Check Also

Chiapas suma, hasta el momento, 44 medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022

Destacada fue la participación de las y los tenismesistas chiapanecos, quienes aportaron cinco medallas, dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.