jueves , mayo 13 2021
Home / Noticias Recientes / Leonel Durante López *Eduardo Ramírez se sacará la rifa del tigre *Con Calderón México fue un narcoestado? *Vendrán más muertes por el Covid

Leonel Durante López *Eduardo Ramírez se sacará la rifa del tigre *Con Calderón México fue un narcoestado? *Vendrán más muertes por el Covid

El senador por Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar cuya labor legislativa casi dos años de actividad ha si gris y ha pasado inadvertida, solo ha brillado pocas veces al pretender impulsar iniciativas, las cuales a pocos días se apagan al no ser tomadas en cuenta y solo quedan en buenos propósitos.
Podrá el senador comiteco sacarse la rifa ya no del tigre sino del “Jaguar Negro”, -como es de su agrado que le digan-, por aquella ocasión que campaña por la candidatura al gobierno de Chiapas, con cuyo animal selvático lo utilizó para promocionarse a lo largo y ancho del estado.
Sin embargo, solo le jugaron su cabecita, no llegó a cumplirse su ambición más deseada pues la silla de Palacio de Gobierno ya tenía dueño, por lo que tuvo que conformarse con una curul en el Senado, ya no apoyado por los rufianes del partido Verde sino por los de Morena de las mismas prácticas torcidas de todos los partidos políticos, donde se encuentran toda la lacra, los más corruptos, inmorales, demagógicos, parásitos, y un verdadero y pesado lastre para la sociedad.
No hubo mejor partido para el hoy ya famosos “zanja negra”, pues aquí en Chiapas no es recordador por sus buenas acciones en los cargos públicos, sean estos alcalde interino y constitucional por Comitán, diputado federal, Secretario de Gobierno en la administración de Manuel Velasco Coello, -la más corrupta conocida en la historia de Chiapas- diputado local, acaparando todo el poder en la Cámara de Diputados y sus serviles y lamebotas aliados de otros partidos.
Su enriquecimiento ilícito hoy en día sigue siendo inexplicable, pues es dueño de ranchos, hoteles, infinidad de propiedades, residencias y una ostentosa cuenta en paraísos fiscales con dinero mal habido, proveniente del erario público y del crimen organizado.
Ya para finales de la administración del gobernador más rata que ha tenido Chiapas, Manuel Velasco –el 8 de diciembre del 2018, Ramírez Aguilar ya contaba con suficiente dinero hasta comprarle una curul en el Senado al entonces candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Hoy gracias a las buenas argucias de Ramírez Aguilar hoy cuenta con inmunidad e impunidad y con esa carta de presentación de político corrupto, desleal, servil y mañoso, el próximo 24 de agosto –si su suerte aventurera lo acompaña- podría se agraciado con la presidencia de la mesa directiva del Senado de la República.
No dudo que a Ramírez se le frunza el *.com, pues se haría de más poder -aunque momentáneo-, saborearía la mieles del poder y lo acercaría al poder en Chiapas.
Bueno soñar no cuesta. Falta ver qué hay de otro lado y no la tiene Eduardo Ramírez así que digamos “peladito y a la boca”, pues se enfrentará a Alejandro Armenta, Higinio Martínez y Ovidio Salvador Peralta y serán los aspirantes a suceder a la actual presidenta del Senado, Mónica Fernández, ratificó el senador Ricardo Monreal.
Que no olvide Ramírez que los políticos de allá son una chuchas cuereras”, no son aldeanos o aventureros que solo son estrellas fugases y a veces “del plato a la bica se cae la sopa”. Lo digo por las traiciones.

Y con AMLO, también

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la protección otorgada por Genaro García Luna como secretario de Seguridad Pública al cartel de Sinaloa, durante el sexenio de Felipe Calderón, permite decir que México fue un narcoestado.
El presidente repite una y otra vez una mentira porque cree que finalmente todos terminaremos creyendo en la mentira.
Por eso acusa al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa de que en su gobierno fue aliado de los narcos y de los grupos criminales.
La polémica detonó cuando el presidente López Obrador aseguró que en el país hubo un “narcoestado”, por el nivel de implicación de Genaro García Luna, secretario de Seguridad Publica en el sexenio de Felipe Calderón.
El lunes mismo Felipe Calderón le “comió en mandado” a López, pues este hizo un “tours”, en los noticiarios y con reconocidos analistas como los Ciro Gómez Leyva, TV-Fórmula, López-Doriga, El Universas, por mencionar algunos en donde este reviró rechazando la versión del tabasqueño y refiriendo al actual mandatario dos episodios: la liberación de Ovidio Guzmán el 17 de octubre, en Culiacán Sinaloa y, el saludo a la madre de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, el pasado 30 de marzo.
Entonces Calderón ya montado en su yegua tildó de “ridículas” las afirmaciones de que él ideó el contrato de Etileno XXI para favorecer a Marcelo Odebrecht y afirmó que la idea de involucrarlo en la trama de la trasnacional brasileña forma parte de una estrategia del gobierno de López Obrador para debilitar a sus adversarios políticos “pero nos van a hacer los mandados”, se regodeó.
Aquí hay que señalar que respecto a los cárteles de drogas que impera en el norte del país, la administración de AMLO ha sido muy sumisa, dejando en libertad hasta al hijo de uno de los grandes capos de México, Joaquín “El Chapo Guzmán, dejando entrever las corrupciones de su gobierno.
Sabemos que el teatro del tabasqueño se le vendrá abajo, seguros que culpará a alguien más o dirá yo tengo otros datos, pero señalar incongruencias de administraciones pasadas, es algo que se le da mucho al presidente a López, lo curiosos aquí, es que él no acepta ninguna crítica hacia su gobierno.
Tachar de Narcoestado” a gobiernos pasados, será el acabose del peje, pues ya de momento veo que Calderón le está ganando la partida al presidente, lo que puede ser su segunda derrota, aquella en el 2006 y ahora que es más evidente la demencia senil y la ceguera diaria, en especial, la que se agudizó el fin de semana, cuando el presidente mostró que su realidad es distinta y distante a la realidad de la mayoría de los mexicanos.

No hay estrategias solo el valemadrismo oficial

El sonriente, victimizado y cliente de la «zopilotada» mediática, doctor Hugo López Gatell, insistió que México tiene una pandemia lenta, lenta, lenta… y en consecuencia larga, larga, larga.
Y en las cifras, los contagios arriba de los 6 mil y las muertes en 53 mil 929. Miles de vidas perdidas, muchas de las cuales se pudieron salvar si en México existiera un verdadero gobierno.
Son más de 50 mil motivos para gritarle al mundo que voltee su mirada hacia México y ayude a poner fin al genocidio cometido por una pandilla de criminales que creen que México es de su propiedad; que todos los días viola la Carta Magna y que pone en peligro a millones de mexicanos.
El argumento de las autoridades es que hay una leve desaceleración de la epidemia, no obstante, versiones de distintas universidades estadounidenses sitúan poco más de 150 mil muertes para inicios de diciembre en nuestro país.
Se pone a andar la “fase 2”’ de la estrategia nacional. ¿Qué logrará este nuevo rumbo en el plan contra el Covid-19?
La respuesta no la sabemos, pero será tan negativas como tantas ocurrencias que ha tenido el gobierno para no aceptar que se ha equivocado, por lo que la réplica la tendremos pronto y los responsables serán los mismos.
Por lo pronto y cada vez más frecuente se oye, se escucha el grito el nombre de Andrés Manuel López Obrador, ya vete, renuncia, no le hagas más daño al pueblo.

Del Montón

Los aplaudidores del peje se ventanearon en la mañanera. Ya no es un secreto que el presidente López Obrador tiene a su séquito de aplaudidores que lo acompañan todos los días en sus conferencias de prensa en Palacio de Nacional para enaltecer sus acciones, ya sean buenas o malas, y atacar a sus críticos. Todos ellos pareciera que reciben indicaciones puntuales de Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, a quien, abordan al finalizar la conferencia para cuestionarle, tal vez, si para saber si hicieron bien su trabajo. Con esto, los periodistas al servicio del gobierno de la Cuarta Transformación cada vez hacen más evidente su labor con el presidente López Obrador en cada mañanera, sin ocultar lo allegados que son a Ramírez Cuevas, uno de los personajes que más cercano es al tabasqueño. * * * En Líbano renunció todo el gabinete; por tanta estupidez cometida. Andrés López empieza a sentir «pasos en la azotea». Sus expresiones falsas, amenazantes, represivas, y de risa nerviosa, LO DELATAN.
El ZÓCALO le agobia; este domingo 16, nos preguntamos: ¿Se asomará por la ventana?): ATTE: FRENAA. * * * Eso es todo por hoy hasta mañana con más de lo mismo.

About PMNoticiasMx

Check Also

Jóvenes del CECyT 21 Bochil obtienen Primer Lugar nacional en talento empresarial

Obtuvieron el primero y segundo lugar en la gran final nacional del Young Business Talents …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx