martes , mayo 11 2021
Home / Estatal / La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas ratifica el compromiso asumido desde el inicio de la gestión rectoral que encabeza el Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca, con las acciones encaminadas hacia la erradicación de toda forma de violencia hacia las mujeres.

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas ratifica el compromiso asumido desde el inicio de la gestión rectoral que encabeza el Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca, con las acciones encaminadas hacia la erradicación de toda forma de violencia hacia las mujeres.

En ese ánimo, la Coordinación de Igualdad de Género de la Universidad de manera conjunta con el Poder Judicial del Estado, Fiscalía de la Mujer y Fiscalía de los Derechos Humanos, realizó el ciclo de conferencias virtuales “Hablemos de violencia: una realidad que nos aqueja”, en el marco de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer.
Los ponentes del ciclo de conferencias virtuales fueron la coordinadora de Psicología y Trabajo Social del Poder Judicial del Estado, María Fernanda González Castro, Julio César Maza Solís, jefe del departamento de Supervisión a la Protección de los Derechos Humanos y Elvira Carolina López Cifuentes, encargada de Prevención de la Fiscalía de la Mujer.
Más de 380 estudiantes de 12 unidades académicas, así como personal académico y de las subsedes Chiapa de Corzo, Palenque, Villacorzo y Tonalá participaron en estas tres ponencias.

About PMNoticiasMx

Check Also

Fortalecen atención a la salud de la mujer en Chiapa de Corzo

Instalan unidades móviles para realizar ultrasonidos obstétricos, mastografías, colocación de implantes subdérmicos, toma de citologías …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx