lunes , noviembre 29 2021
Home / Noticias Recientes / Jóvenes de la Red Juvenil Sección XIV conviven con niños del IMSS

Jóvenes de la Red Juvenil Sección XIV conviven con niños del IMSS

Los pequeños detalles generan grandes cambios y los momentos de felicidad generan grandes emociones.
De esta manera, integrantes de la Red Juventud Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), convivieron con niños del área de Pediatría y Oncología del Hospital General de Zona del IMSS en esta ciudad.
Caracterizados con personajes infantiles, los jóvenes llevaron alegría, sorpresas y risas a los niños y expresaron: “Existen pequeños superhéroes que tienen como capa la resistencia. Niños fuertes y valientes que junto con su familia luchan una batalla incansable contra el cáncer y por ello estas actividades buscan fortalecer su estancia”.
Hemos podido constatar que la mejor inversión de la vida es una sonrisa, señalaron los integrantes de la Red y aunque dijeron que “en muchas ocasiones no está en nuestras manos librar este tipo de enfermedad, si podemos intentar cambiar nuestra actitud ante los problemas, porque el incluir una sonrisa en nuestro estilo de vida es la mejor inversión que podemos realizar ante este tipo de enfermedades”.
Los  jóvenes agradecieron a la doctora, Karla Villalobos, jefa de pediatría, por  permitir la actividad, cuidando los detalles y protocolos, para hacer de la estancia de estos pequeños un momento agradable y reconfortante para ellos.

About admin

Check Also

Se confirman 9 casos positivos de COVID-19 en el estado

Tres contagios se detectaron en menores de edad • Suman 26 días sin registrarse defunciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *