viernes , mayo 29 2020
Home / Local / Intento de violación contra joven dama en Fovissste Paraíso de la capital chiapaneca.

Intento de violación contra joven dama en Fovissste Paraíso de la capital chiapaneca.

Beristáin Javier

Intento de violación contra joven dama

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 04 MAR.-A escasos días de la  magna marcha nacional por los feminicidios y violaciones, Leticia Marín Camacho, fue víctima de intento de violación  en las inmediaciones  del  fraccionamiento  Foviste Paraíso de la ciudad  capital.

La dama transitaba en la calle   Cometa a eso de las siete de la noche, del fraccionamiento  Foviste Paraíso, cuando fue atacada por José  Armando Jiménez  Popomeya, oriundo del  vecino municipio de San Fernando.

Explica la víctima de intento de  violación y posible acto de feminicidio que fue citada a la fiscalía, misma que se localiza en el fraccionamiento las Palmas en bulevar Ángel Albino corzo, de la capital tuxtleca, para interponer su demanda.

Lamentó  que las autoridades menores   no le pongan la importación  que amerita el caso, debido  a que  temió por su vida; explica que de acuerdo  a lo  que le comentaron  las autoridades dejaron  entrever que su caso es de menor importancia.

Por ello clama al Fiscal Jorge  Luis Llaven Abarca su  intervención, así  como la del gobernador  del estado, para que no se dé el clásico  carpetazo  y quede impune el acto de intento de violación y  posible  feminicidio.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020

About admin

Check Also

Maestra de kinder es sospechosa de asesinar a niña de tres años

Una maestra de niños en edad preescolar es sospechosa del asesinato de una niña de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *