jueves , junio 30 2022
Home / Noticias Recientes / Inicia UNICACH registro de aspirantes

Inicia UNICACH registro de aspirantes

El proceso se realiza mediante la página electrónica www.unicach.mx

El Proceso de Admisión a Licenciatura 2021 para aspirantes a cursar alguno de los 40 programas educativos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) inició a través de la página electrónica www.unicach.mx

El sitio web ofrece la opción de conocer todos los detalles de las 39 carreras presenciales y la licenciatura en Marketing Digital, a distancia; la programación del proceso, los requisitos de ingreso y respuestas a preguntas comunes de los interesados.

Además de dos sedes en Tuxtla Gutiérrez, la UNICACH tiene presencia en Chiapa de Corzo, Tonalá, Mapastepec, Acapetahua, Huixtla, Motozintla, Reforma, Palenque, Villa Corzo, Nueva Palestina (Ocosingo) y Venustiano Carranza.

Como novedades de la oferta educativa, se ofrecen la licenciatura en Manejo de Recursos Hídricos y licenciatura en Biología Marina, en la Subsede Tonalá; y el programa educativo en Tecnologías e Innovación Digital, en la Subsede Huixtla.

Para iniciar el registro en la página electrónica, es recomendable leer antes la convocatoria completa, ubicar las licenciaturas que corresponden al área de conocimiento cursado en preparatoria o bachillerato y verificar en qué subsede se oferta.

El proceso estará disponible hasta las 16:00 horas del 17 de junio. Este mismo mes se realizarán las evaluaciones correspondientes y el 8 de julio se publicarán los resultados y proceso de inscripción para iniciar clases el día 3 de agosto.

About admin

Check Also

Chiapas suma, hasta el momento, 44 medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022

Destacada fue la participación de las y los tenismesistas chiapanecos, quienes aportaron cinco medallas, dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.