Inaugura Presidente Mariano Díaz importante vialidad en la Colonia Nueva Maravilla – PMNoticiasMx
lunes , diciembre 5 2022
Home / Noticias Recientes / Inaugura Presidente Mariano Díaz importante vialidad en la Colonia Nueva Maravilla

Inaugura Presidente Mariano Díaz importante vialidad en la Colonia Nueva Maravilla

La obra de pavimentación con concreto hidráulico tuvo una inversión total de 3 millones 587 mil 661.58 pesos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/24 de septiembre del 2022.- San Cristóbal de Las Casas, continúa avanzando en el desarrollo en materia de infraestructura y la mañana de este sábado, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa llevó a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Macedonia en la colonia Nueva Maravilla, obra que destaca el trabajo entre sociedad y gobierno.

El alcalde, acompañado de la Síndica Municipal, Victoria Ruiz Olvera; Regidores, Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez; y demás funcionarios del municipio, señaló que el desarrollo de San Cristóbal ha sido una de las prioridades de su administración, y con esta obra, se ha creado mayor bienestar, seguridad, y mejor calidad de vida para los ciudadanos.

“Desde el primer día de esta administración, nos hemos planteado firmemente trabajar en conjunto el cabildo y sociedad en la mejora de la infraestructura vial en nuestro municipio, es por ello que en esta mañana estamos realizando la entrega a los habitantes y toda la población, la pavimentación de la calle Macedonia de la colonia Nueva Maravilla”. Destacó la primera autoridad.

Mariano Díaz Ochoa, subrayó que, en su administración “las obras se tienen que construir en tiempo y forma, y de calidad con las menos molestias posibles; hoy es una realidad gracias también a la Síndica, a las regidoras y regidores que siempre nos apoyan para realizar estas obras de impacto en la ciudad, pero lo más importante, gracias a la gestión que hacen los representantes de las colonias que ellos siempre están tocando las puertas para que se realicen la obras”.

Entre aplausos y celebración, los vecinos de la calle Macedonia, agradecieron al presidente de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, y a su cabildo por la terminación en tiempo y forma de la obra que se ejecutó y así mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en esa zona de la ciudad.

La obra consistió en los trabajos de 317 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, que incluye banquetas, guarniciones, rehabilitación de drenaje, 65 descargas domiciliarias y la rehabilitación de la red de agua potable, con una inversión total de 3 millones 587 mil 661.58 pesos.

About PMNMX

Check Also

Avast Antivirus Review

During the past years, the Avast antivirus scandal possesses shook the earth. It was discovered …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.