San Cristóbal de Las Casas

Inaugura Mariano Díaz pavimentación de importante vialidad en la Colonia Insurgentes

Compartir:

15 de julio de 2022.- Continuando con el mejoramiento de diversas calles de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de la Síndica Municipal, Victoria Ruiz Olvera; del Director de Obras Públicas, Francisco Moreno Sánchez; y demás funcionarios del Ayuntamiento, la tarde de este viernes inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Álvaro Obregón en la Colonia Insurgentes.

 

El alcalde expresó: “Estas son las obras que necesitamos en todo San Cristóbal, que se hagan de concreto hidráulico para que valgan la pena y que nos duren no nada más un año, dos años, sino que cuando menos duren un periodo de 15 años”.

 

Recalcó que los trabajos de construcción de esta vialidad se hicieron con mano de obra local y que ese es y será el compromiso de su administración, para que siempre la derrama económica se quede en el municipio.

 

Los vecinos agradecieron al presidente municipal por hacer realidad este sueño que tenían desde hace muchos años, manifestaron su beneplácito, por la comunicación constante que el edil está demostrando con toda la población, así como la respuesta positiva que dio con el compromiso de trabajo para el beneficio de los sancristobalenses.

 

La obra tuvo una inversión de $1,862,746.10, y consta de rehabilitación de 186 metros de drenaje sanitario con tubería de 82”, 40 descargas domiciliarias, rehabilitación de agua potable con una longitud de 186 metros lineales y pavimentación con concreto hidráulico con un total de 1,134 metros cuadrados, banquetas y guarniciones.


Compartir: