sábado , julio 24 2021
Breaking News
Home / San Cristóbal de Las Casas / Inaugura Jerónima Toledo red de agua potable para familias de Corazón de María.

Inaugura Jerónima Toledo red de agua potable para familias de Corazón de María.

Con una inversión de $4 millones 253 mil 875.16 pesos

Corazón de María, San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta Jerónima Toledo Villalobos inauguró el día de hoy una red de más de 12 km de distribución de agua potable (ampliación), que permitirá a más de 450 familias de la comunidad de Corazón de María, acceder al vital líquido desde sus propias casas.

Con una inversión de $4 millones 253 mil 875.16 pesos, se da cumplimiento a disminuir los índices de rezago social en esta comunidad, con la instalación de 450 tomas domiciliarias de agua potable. La actual administración realizó un diagnóstico de factibilidad de la obra, realizando el levantamiento para la red de distribución, proyectando y caminando junto con los beneficiarios para ver los pasos y las tomas domiciliarias. Labor que permitió cumplir con el objetivo de llevar agua a cada vivienda.

La edil sancristobalense recordó la primera vez que visitó la comunidad, donde en aquel momento se manifestó la necesidad de hacer que el agua llegara a todas partes y a los domicilios, “hicimos una promesa, y me da mucho gusto que el día de hoy estemos entregando la conclusión de esta obra, la red de agua potable”, nuestro único compromiso con la ciudadanía es cumplirles, dimos nuestra palabra, no firmamos ningún documento, pero la palabra es la palabra, y aquí estamos”, enfatizó.

El representante de la comunidad Jesus Martínez Díaz, manifestó la gran importancia que ésta obra tiene para la comunidad. Por su parte Jesus Gutiérrez Díaz, autoridad de esta comunidad agradeció a la Presidenta Municipal: “Gracias de que no se haya olvidado de Corazón de María, se lleva nuestro corazón y nuestro agradecimiento”, manifestó.

About admin

Check Also

🏫 Gobierno de San Cristóbal: un gobierno transparente

 Consulta la gaceta municipal del H. Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas en línea: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *