martes , mayo 11 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Inaugura Ayuntamiento de San Cristóbal Rehabilitación de Drenaje Sanitario en calle Roblar y Belén de la Colonia Diego de Mazariegos

Inaugura Ayuntamiento de San Cristóbal Rehabilitación de Drenaje Sanitario en calle Roblar y Belén de la Colonia Diego de Mazariegos

Con una inversión de 1 millón 508 mil pesos, la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Roblar y Belén de la Colonia Diego de Mazariegos.
La obra consistió en la rehabilitación de 128 metros lineales de drenaje sanitaria, 128 metros de tubería de agua potable y la colocación de 900 metros cuadrados de concreto hidráulico.
La alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos refirió que, a pesar de la pandemia y las contingencias hidrometeorológicas, el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permitió que se cumpliera compromiso adquirido con esta colonia. Por lo que agradeció la confianza y la oportunidad de servir.

About PMNoticiasMx

Check Also

Inicia este lunes 3 de mayo Campaña de Vacunación COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en San Cristóbal de Las Casas

La Campaña será del lunes 03 al 07 de mayo, de 8:00 am. a 8:00 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx