martes , octubre 26 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Implementa Tránsito Municipal programa de despolarización del transporte público en San Cristóbal de Las Casas

Implementa Tránsito Municipal programa de despolarización del transporte público en San Cristóbal de Las Casas

El Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementa el Programa de Despolarización del Transporte Público en San Cristóbal de Las Casas, con la finalidad de contribuir en la seguridad del usuario del transporte público en su modalidad de taxi o colectivo.

César Alejandro Domínguez Gutiérrez, Titular de la Dirección de Tránsito Municipal, explicó que este programa se implementa a partir de este 24 de Febrero y se aplicará a todo el transporte público que circula en la ciudad: «se realizará la Despolarización del Transporte Público como taxis, combis, transporte concesionado y cualquier transporte que preste un servicio público”.

El Artículo 23 en su Fracción II, del Reglamento de Tránsito vigente en el municipio, señala: «Queda prohibido (…) obscurecer mediante polarizado el parabrisas y los cristales laterales delanteros, excepto los que son de fabricación».

De igual forma, se mantiene el operativo «Caminemos juntos, por la vida» para retirar los dispositivos de polarización en vehículos particulares.

About admin

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *