lunes , noviembre 29 2021
Home / Noticias Recientes / Hoy inicia el servicio de viajes mediante la aplicación de Uber en Tuxtla Gutiérrez

Hoy inicia el servicio de viajes mediante la aplicación de Uber en Tuxtla Gutiérrez

  • La operación de Uber Chiapas generará en promedio 3 mil oportunidades flexibles de autoempleo durante el próximo año.
  • Los más de 160 mil ciudadanos y turistas que intentaron solicitar un viaje en el estado en los últimos tres años, podrán a partir de hoy viajar usando la app de Uber. 
  • Todos los viajes solicitados mediante la app de Uber cuentan con cobertura de seguro AXA, además de soporte disponible 24/7; el uso de cubrebocas es obligatorio para socios conductores y usuarios.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 19 de octubre de 2021.- Con el objetivo de brindar una opción adicional de movilidad que permita a todos acceder a un viaje confiable y cómodo al toque de un solo botón, así como contribuir al desarrollo y crecimiento económico del estado, la aplicación de Uber está disponible a partir de hoy en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Estamos muy contentos de ofrecer nuestros productos en la capital del estado, en donde a un año de estar disponibles estimamos en promedio la generación de 3 mil oportunidades de autoempleo flexibles para todos los chiapanecos”, comentó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber. “La aplicación digital ya es una realidad en Chiapas. Ahora los más de 160 mil ciudadanos y visitantes que intentaron solicitar un viaje en los últimos tres años usando la app de Uber, pueden hoy acceder a los beneficios que la tecnología brinda y trasladarse de manera confiable, eficiente y accesible”, agregó.

Uber funciona en Chiapas en un momento clave, en el que innovaciones y soluciones digitales pueden acelerar la recuperación económica, de movilidad y turística del estado y en general, de todo el sureste mexicano. “Sabemos que la situación sin precedentes de esta pandemia ha dejado a muchas personas sin ingresos, por tal motivo, a todos ellos los invitamos a registrarse a la aplicación Uber y comiencen hoy a ofrecer una alternativa adicional de movilidad”, añadió.

Por otro lado, la seguridad es una prioridad para Uber. Siendo así, se trabaja en ello antes, durante y después de cada viaje: desde el proceso de registro para todos aquellos interesados en autoemplearse como socios conductores, que únicamente el 12% de quienes inician una solicitud a nivel nacional logra completar satisfactoriamente, hasta la cobertura de seguro con AXA que respalda todos los viajes contratados a través de la aplicación, y el soporte disponible 24/7. Además de diferentes acciones para prevenir la propagación del COVID-19, como del uso obligatorio de cubrebocas para socios conductores y usuarios.

En Chiapas queremos ser parte del día a día de todos en Tuxtla, en donde miles de personas han pedido y esperado la aplicación de Uber; le recordamos a los socios conductores y usuarios portar siempre el cubrebocas en cualquier experiencia de movilidad usando la app de Uber. En favor de la movilidad y economía de miles de ciudadanos que lo piden, hoy arrancamos el viaje”, finalizó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber.

Los nuevos usuarios de Uber en Tuxtla que busquen viajar usando la aplicación Uber, recibirán un descuento promocional de 30 MXN durante su primer viaje. El código es de uso único y personal: 30TUXTLA21.

La aplicación de Uber se podrá descargar en Google Play Store para usuarios de Android y en la App Store para usuarios de iOS.

About admin

Check Also

EL INALI Y LA LOTERÍA NACIONAL RINDEN HOMENAJE A LA CULTURA COMCÁAC

La imagen del billete de la lotería correspondió al grupo de rock seri Hamac Caziim, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *