sábado , julio 2 2022
Home / San Cristóbal de Las Casas / Firman Secretaría de Obras Públicas y Ayuntamiento de San Cristóbal Convenio de Colaboración en el Asilo de Ancianos “San Juan de Dios”

Firman Secretaría de Obras Públicas y Ayuntamiento de San Cristóbal Convenio de Colaboración en el Asilo de Ancianos “San Juan de Dios”

De eso se trata esta 4a Transformación: de trabajar por y para el bien de los que menos tienen: Ángel Carlos Torres Culebro.
– Más que la firma de un convenio, es la firma de todas las buenas voluntades: Alcaldesa Jerónima Toledo.
Con la presencia de la Secretaria General de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas y la Secretaría de Obras Públicas firmaron el Convenio de Colaboración Interinstitucional para la Entrega-Recepción de Obra Pública Asilo de Ancianos “San Juan de Dios”.
Al dar la bienvenida a funcionarias y funcionarios estatales, la Presidenta Municipal, Mtra. Jerónima Toledo Villalobos refrendó el compromiso con San Cristóbal y con las personas del asilo y expresó: “Más que la firma del convenio, es la firma de todas las buenas voluntades, voluntad para seguir haciendo las cosas”.
Luego de signar el documento, el responsable de la obra estatal, Ángel Carlos Torres Culebro reiteró que seguirán trabajando de la mano con la alcaldesa Toledo Villalobos y con el patronato porque, dijo, “hay muchas cosas por hacer” y enfatizó: “Aprovechemos que tenemos un gobernador que le está apostando precisamente a Chiapas, a su pueblo, a su gente. De eso se trata esta 4a Transformación: de trabajar por y para el bien de los que menos tienen”.
Por su parte, la Secretaria General de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez manifestó su beneplácito por este acuerdo pues “esto es lo que necesita Chiapas, esto es lo que necesita México” y agregó: “Con esta coordinación de esfuerzos entre sociedad y los órganos de gobierno estatal y municipal, queda demostrado que no hay problema que no se pueda resolver, ni obstáculo que no se pueda superar cuando somos capaces de trabajar en unidad para beneficio de San Cristóbal de Las Casas, de Chiapas y de México. Misión Cumplida”.
La firma de este convenio tiene por objetivo hacer la entrega de los trabajos de mejora realizadas por la Secretaría de Obras al H. Ayuntamiento para brindar certeza y certidumbre jurídica en la administración y mantenimiento del inmueble con el objetivo de proporcionar atención integral a los adultos mayores de este municipio.

About admin

Check Also

San Cristóbal fue sede de la Segunda Copa Internacional de Masaje y Quiropraxia

20 de junio de 2022.- Con el objetivo de reconocer el profesionalismo terapéutico y realzar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.