jueves , septiembre 23 2021
Home / Noticias Recientes / Envían brigada médica móvil a Villaflores

Envían brigada médica móvil a Villaflores

Este lunes se instaló la brigada médica móvil “Juntos por la Salud” en el parquecito de esta ciudad, misma que es enviada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para brindar diversos servicios médicos a la población.
El presidente municipal de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth, agradeció al ejecutivo estatal por esta caravana de salud que llega a Villaflores para atender la salud y a darle un respiro a la economía de las familias.
Las unidades móviles cuentan con servicios de ultrasonido, mastografía, electrocardiograma, rayos X, pruebas de antígeno prostático, prueba rápida de VIH, estudios de laboratorio, pruebas de embarazo, análisis de glucosa, además de consultas médicas y odontológicas y medicamentos gratuitos.
El alcalde Rosales Zuarth hizo un recorrido la mañana de este lunes por las unidades que se instalaron en el parquecito y constató el equipo médico y personal profesional de primer nivel que el gobernador Rutilio Escandón envió para que la población acuda a cuidar su salud.
Mariano Rosales, quien fue acompañado por los empresarios y personal de la Jurisdicción Sanitaria IV, dijo que la brigada móvil estará atendiendo de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde y todo es gratis, agradeció al secretario de salud José Manuel Cruz Castellanos por las facilidades que brinda y afirmó que es una iniciativa del gobernador Escandón Cadenas para el beneficio de Villaflores.

About admin

Check Also

Pide Rutilio Escandón recibir con respeto en casas y negocios a las brigadas de vacunación anticovid

El gobernador sostuvo que la única misión del personal de salud es salvar vidas • …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx