martes , mayo 11 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Entrega presidenta Jerónima Toledo Villalobos obra de revestimiento en Ejido Predio Santiago

Entrega presidenta Jerónima Toledo Villalobos obra de revestimiento en Ejido Predio Santiago

Como parte de las acciones que buscan abatir el rezago en las comunidades en San Cristóbal de Las Casas, la Presidenta Municipal, Jerónima Toledo Villalobos, entregó la obra de revestimiento de 472 metros en el Ejido Predio Santiago, con una inversión de 776 mil pesos, que beneficia a los habitantes de esta localidad.
Antes de realizar el tradicional corte de listón, la edil sancristobalense agradeció la confianza y reiteró continuar trabajando por las comunidades del municipio: “Es un honor es un gusto estar aquí es un gusto tener nuevamente la oportunidad de servirles acorde al Proyecto de Nación, el de ir a todas las comunidades que tengamos oportunidad de visitar”.
Pascual López López, integrante del Patronato de Carretera recordó las dificultades que sorteaban los habitantes antes de esta obra: “Los niños, los abuelos, los ancianitos caminaban en el monte. A veces encontraban cosas en el camino, culebras, cosas que pudiera dañar a los niños camino a la escuela”, y señaló: “Ahora están contentos los niños, contentos los ancianitos, contentos todos los habitantes de Predio Santiago porque ya está el camino hecho. Ahí se ve su trabajo de parte del Ayuntamiento”.
Lucía Gómez Díaz, Subdirectora de la Escuela Primaria “Itzcoatl” de Ejido Predio Santiago, a nombre de las mujeres, niños y niñas de la comunidad agradeció la presencia de la máxima autoridad municipal y “Gracias que usted dirige esa mirada hacia las comunidades, porque realmente las comunidades las que son más marginadas”, y enfatizó: “Que haya venido, para nosotros es un punto clave. Es sentirnos tomados en cuenta y valorados por nuestras autoridades”.

About PMNoticiasMx

Check Also

Inicia este lunes 3 de mayo Campaña de Vacunación COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en San Cristóbal de Las Casas

La Campaña será del lunes 03 al 07 de mayo, de 8:00 am. a 8:00 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx