domingo , julio 12 2020
Breaking News
Home / Noticias Recientes / Entrega Club Rotario San Cristóbal cápsulas de traslado de pacientes Covid-19

Entrega Club Rotario San Cristóbal cápsulas de traslado de pacientes Covid-19

La presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos recibió, a nombre de Protección Civil municipal, dos de las cuatro cápsulas que el Club Rotario San Cristóbal A.C. donó este domingo a diversas instituciones que atienden y trasladan pacientes con sospecha de Covid-19, enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus SARS-CoV2.

Juan Rabaza Tovilla, presidente de Club Rotario, señaló que estas cápsulas se donaron gracias a las aportaciones de las compañeras rotarianas, compañeros rotarios, así como del aporte de particulares que se sumaros a esta labor con la que se busca proteger al personal que tiene contacto con los pacientes con sospecha de Covid-19.

Rabasa Tovilla señaló que 2 cápsulas se destinaron a la Dirección de Protección Civil, una para el Hospital de la Mujer y una más para la Secretaria de Salud (Distrito de Salud II) quien determinará a qué institución será destinada.

La edil sancristobalenses, por su parte, agradeció al Club Rotario y a sus integrantes, por el amor que le tienen a San Cristóbal, al tiempo que señaló que este es un momento de sumar esfuerzos sociedad y gobierno, acompañado de las asociaciones civiles que siempre están con la disposición de ayudar a su ciudad.

About Monserath Martínez

Check Also

Detiene SSyPC a presuntos responsables del delito contra la salud

Abraham “N”, de 41 años de edad y Jesús Faver “N”, de 48 años, fueron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *