lunes , junio 27 2022
Home / Noticias Recientes / Entrega Ayuntamiento de San Cristóbal nombramiento a ranchería Corazón de Jesús

Entrega Ayuntamiento de San Cristóbal nombramiento a ranchería Corazón de Jesús

• Con esta acción, los representantes de esta localidad podrán realizar trámites ante el Ayuntamiento
• Ranchería Corazón de Jesús es una localidad de 150 personas y se encuentra en los límites con el municipio de Huixtán
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Luego de la aprobación, por unanimidad, en Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de San Cristóbal, hizo entrega de los nombramientos a las autoridades de la ranchería de nueva creación denominada Corazón de Jesús.
La Secretaria Municipal, Lic. María Eugenia Herrera Díaz, en representación de la Presidenta Municipal, Maestra Jerónima Toledo Villalobos señaló: “Toda vez que reunieron los requisitos que establece la ley y atendiendo la solicitud de los habitantes así como el análisis que hizo la Comisión de Gobernación, se tomó la determinación de aprobar la creación de esta nueva localidad y estamos dándole ya la validez oficial al entregarle los nombramientos que los acredita como autoridades”.
Herrera Díaz agregó: “Esto les va a servir porque a partir de ahora ya como una nueva ranchería pueden iniciar cualquier trámite ante el ayuntamiento porque son los representantes de esta nueva localidad”.
Por su parte, Néstor Porfirio Sánchez Ton, Secretario Auxiliar Rural Municipal, de la recién creada Ranchería Corazón de Jesús, ubicada en los límites con el municipio de Huixtán, resaltó que, con este nombramiento, se beneficiará a los más de 150 habitantes: “podemos ver de nuestras propias necesidades de lo que carecemos en esta ranchería, para solicitar alguna ayuda y ya que venga directamente”.
Sánchez Ton reiteró: “Queremos dar las gracias a la maestra Jerónima Toledo Villalobos y a su equipo de trabajo porque, la verdad si nos llevó un poco de tiempo, quizá unos tres cuatros meses, hasta llegamos a pensar que ya no lo íbamos a lograr, pero con el apoyo de ella, lo estamos logrando”.

About admin

Check Also

Campaña de Emplacamiento para Motocicletas reporta gran afluencia de la población en SCLC

20 de junio de 2022.- Con éxito y gran participación de la población, se está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.