lunes , junio 27 2022
Home / San Cristóbal de Las Casas / Entrega Ayuntamiento de San Cristóbal cancha techada en San Antonio la Lagunita

Entrega Ayuntamiento de San Cristóbal cancha techada en San Antonio la Lagunita

Con una inversión de 1 millón 673 mil pesos, la Escuela Primaria Vicente Guerrero de San Antonio la Lagunita ya cuenta con cancha y techado en áreas de impartición de Educación Física.
Con la presencia del Síndico Municipal, Miguel Ángel de los Santos Cruz, se hizo entrega de esta obra que beneficiará a 120 personas de esta localidad. Luego del tradicional corte de listón, De los Santos Cruz reiteró: “Nos sentimos muy contentos de haber trabajado juntos para lograr esta obra que beneficia a niños, niñas y también para múltiples reuniones o festejos”.
Joaquín Francisco Hernández Vázquez, Agente Municipal de esta localidad agradeció al Ayuntamiento que encabeza Jerónima Toledo Villalobos por las gestiones realizadas para concretar esta obra y subrayó: “Podemos decir con orgullo que se aterrizó el proyecto que inició con la visión de tener un domo con su cancha para fomentar el deporte y la sana convivencia; para evitar el alcoholismo, la drogadicción, entre otras cosas que no afectan en la vida cotidiana”.
Reynaldo Feliciano Hernández Vázquez, Habitante de San Antonio Lagunita mencionó que esta obra es de beneficio, no sólo para la comunidad, pues será el centro deportivo de varias comunidades cercanas y enfatizó: “Feliz estamos con la presidenta por haber mirar a la zona sur de San Cristóbal. Estamos agradecidos con el presidente Andrés Manuel López Obrador porque hemos luchado años y años y nunca nos han apoyado pero a través de la Cuarta Transformación estamos viendo como es el resultado en la zona marginada, estamos satisfechos”.
Víctor Hugo Tovilla Borraz: nuevo director de Obras Públicas
En el evento estuvo presente el Ing. Víctor Hugo Tovilla Borraz, director de Obras Públicas, para quien representa un gran reto el cierre de administración: “Me siento muy honrado con el encargo, y me comprometo para poner todo el esfuerzo con transparencia y honradez para cumplir con todos los encargos que la presidenta Jerónima Toledo Villalobos me ha indicado”.
Tovilla Borraz tomó protesta como nuevo director de Obras Públicas, luego de que fuera aprobada la propuesta presentada por la alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos ante el cabildo en pleno en la pasada Sesión Pública el pasado 22 de diciembre.

About admin

Check Also

San Cristóbal fue sede de la Segunda Copa Internacional de Masaje y Quiropraxia

20 de junio de 2022.- Con el objetivo de reconocer el profesionalismo terapéutico y realzar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.