viernes , junio 18 2021
Home / Noticias Recientes / En unidad se garantiza la seguridad y la salud pública en Chiapas: SSyPC

En unidad se garantiza la seguridad y la salud pública en Chiapas: SSyPC

En la Mesa de Seguridad Estatal ratifican compromiso de trabajar de manera coordinada para garantizar el orden y la paz en la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, ratificó el compromiso de la dependencia a su cargo de trabajar de manera coordinada con las fuerzas federales, estatales y municipales para fortalecer las estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y la salud pública de las y los chiapanecos.

Al respecto, Zepeda Soto informó que elementos de la SSyPC coadyuvan en la estrategia de vacunación COVID-19, brindan apoyo y seguridad vial a las personas adultas mayores, así mismo, refuerzan las campañas de concientización “Yo Salvo la Semana Santa”, para reducir los riesgos de contagio.

En este marco, ratificó su serio compromiso de trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar el orden y la paz en todas las regiones de la entidad.

Asimismo, la titular de la SSyPC dio cuenta que a través de la Policía Cibernética fortalecen las acciones encaminadas a la prevención, combate y atención de ciberdelitos, a fin de proteger la integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos.

Finalmente, la comisaria general refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

About PMNoticiasMx

Check Also

Paola Villamonte llama al voto por Morena

* La candidata a diputada por el distrito XIII visitó la colonia 6 de junio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *