domingo , junio 20 2021
Home / UNICACH / En reunión de trabajo con investigadores y directivos del CESMECA , el rector de la UNICACH, Juan José Solorzano Marcial refrendó el compromiso de respetar la libertad de cátedra y de investigación, como uno de los principios que rigen a la actual administración.

En reunión de trabajo con investigadores y directivos del CESMECA , el rector de la UNICACH, Juan José Solorzano Marcial refrendó el compromiso de respetar la libertad de cátedra y de investigación, como uno de los principios que rigen a la actual administración.

En su primer visita a este Centro, con sede en San Cristóbal de Las Casas, estuvo acompañado de la Dra. Magnolia Solis, secretaria general, Dr. Rafael Araujo, secretario académico, Lic. Fidel Yamazaki, director de Planeación, la Dra. Carolina Orantes, directora de Investigación y Posgrado y Mtro. Enrique López, director de Extensión Universitaria.
En el encuentro se informó a la comunidad del CESMECA, la necesidad de estabilizar a la universidad, sanear las finanzas y el respeto a la vida sindical, así como las determinaciones que se han tomado para lograr estos objetivos.
El director del CESMECA, Jesús Solís habló de los posgrados: doctorados y maestrías que ofrecen.
Se reconoció el aporte de los trabajos de investigación que realizan y escuchó las necesidades académicas de las y los trabajadores del CESMECA.

About PMNoticiasMx

Check Also

Se apega la UNICACH a disposiciones de la Ley General de Educación Superior

Participa el rector, Juan José Solórzano Marcial, en LV Sesión Ordinaria del CUPIA de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *