miércoles , junio 23 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / En la colonia Anexo 31 de Marzo se entrega obra de rehabilitación de drenaje sanitario

En la colonia Anexo 31 de Marzo se entrega obra de rehabilitación de drenaje sanitario

Sandra del Pilar Hernández Torres, vecina de la calle Lic. Filiberto Gómez Santiago, en la colonia Anexo 31 de marzo, comentó que, antes de la rehabilitación, esta vialidad era de tierra y con el drenaje colapsado: “Por eso esta obra de gran impacto en la colonia nos viene de mucho beneficio a las 27 familias que viven en esta calle. Por lo que queremos agradecer a este Ayuntamiento que preside la maestra Jerónima Toledo”.
Con una inversión de 1 millón 871 mil pesos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, rehabilitaron 155 metros lineales de drenaje sanitario, 31 metros lineales de dren pluvial, 134 metros lineales de la red de agua potable con 27 tomas domiciliarias. Además, se colocaron 7 lámparas de 100 watts.
Y es que, los 160 metros cúbicos de concreto que también se colocaron como parte de la rehabilitación, no sólo beneficia a los habitantes de esta colonia: Marco Antonio Santiz Gómez, señaló que también beneficia a la comunidad estudiantil del colindante barrio de Cuxtitali y la colonia San Juan de Dios, que transitan hacia la Escuela Secundaria EST. 80, la Escuela Primaria 31 de Marzo, incluso un jardín de niños y el CEDECO de la colonia.
Previo al corte de listón, la presidenta Jerónima Toledo Villalobos agradeció la oportunidad de trabajar para los habitantes de esta zona y reiteró que es el resultado de un trabajo coordinado entre la ciudadanía y el gobierno que ella encabeza.

About PMNoticiasMx

Check Also

#SANCRISTOBALDELASCASAS

Todas y todos tenemos la responsabilidad de cuidar el agua de San Cristóbal de Las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *