martes , mayo 17 2022
Home / Noticias Recientes / En Huixtla informa Llaven Abarca temas prioritarios de la Agenda Legislativa

En Huixtla informa Llaven Abarca temas prioritarios de la Agenda Legislativa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca se reunió en el municipio de Huixtla con representantes de sectores productivos de la región Soconusco, para dar a conocer la agenda legislativa del Periodo Ordinario 2022 que contempla la Reforma Eléctrica, Reforma Electoral y la Consulta de Revocación de Mandato.
Acompañado de Valeria Santiago Barrientos, diputada federal; Carlos Eduardo Salazar Gam, presidente municipal de Huixtla y líderes de Acapetahua, Escuintla, Acacoyagua, Huehuetán y Villacomaltitlán; Llaven Abarca expresó que las iniciativas que plantea el presidente Andrés López Obrador tienen la finalidad de fortalecer la Cuarta Transformación de la vida pública de México en beneficio de todos los sectores de la sociedad, combatiendo de manera frontal la corrupción.
“La Reforma Eléctrica es sin duda la iniciativa más importante de este sexenio y vamos a defenderla; la Consulta de Revocación de Mandato y la Reforma Electoral también serán trascendentales para lograr una democracia plena”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca mencionó que a través de estas reuniones de trabajo recoge las voces de todos los sectores productivos para luego analizarlas y gestionar proyectos en la Cámara de Diputados en beneficio del pueblo de Chiapas.
Por su parte, las y los representantes de los sectores productivos reconocieron el compromiso del legislador chiapaneco para atenderlos de manera directa, confiando en su palabra empeñada de gestionar apoyos a favor de comerciantes, prestadores de servicios turísticos, productores, empresarios, hombres y mujeres del campo.

About admin

Check Also

Reconoce Llaven Abarca trabajo heroico de enfermeras y enfermeros durante la pandemia en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el heroico trabajo de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.