martes , agosto 16 2022
Home / San Cristóbal de Las Casas / En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, inició el programa Guardianes del Agua «por nuestros ríos y humedales»

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, inició el programa Guardianes del Agua «por nuestros ríos y humedales»

💧 En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, inició el programa Guardianes del Agua «por nuestros ríos y humedales» con el tema «Cuidado del agua potable y saneamiento desde un enfoque de género y derechos humanos, a cargo de la Lic. María Teresa Olvera Caballero, Directora de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Con el objetivo de dar a conocer a las personas asistentes la relación del cuidado del agua desde una perspectiva de género y en qué consiste la recomendación 72/2020 de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
En coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y la Secretaría de Igualdad de Género (SEIGEN) y con la asistencia de alumnos de la Universidad Autónoma de Chiapas,(UNACH), Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH) y Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

About admin

Check Also

Conmemora Ayuntamiento de SCLC el Día de la Integridad

09 de agosto de 2022.- “La integridad es un valor que como servidores públicos debemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.