sábado , mayo 8 2021
Home / Estatal / En el marco de la inauguración del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior (AMEREIAF).

En el marco de la inauguración del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior (AMEREIAF).

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca destacó que esta asociación durante dos décadas ha dado seguimiento a objetivos conjuntos y que coadyuva en la consolidación de los esfuerzos nacionales de manera unificada.
En el evento inaugural se contó con la presencia de la directora general de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la Secretaría de Educación Pública, Carmen Enedina Rodríguez Armenia, quien recibió la Medalla al Mérito AMEREIAF 2020, por su destacada trayectoria y decidido apoyo al desarrollo educativo.
La presidenta del Consejo Directivo de la AMEREIAF, Esperanza Morales Pérez resaltó que los trabajos del Congreso Nacional 2020 están resultando únicos por conjuntar las modalidades presencial y a distancia, por lo que agradeció el apoyo de la UNICACH, como sede de esta importante reunión académica.

About PMNoticiasMx

Check Also

OMC apuesta por solución negociada para garantizar acceso universal a vacunas

La directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Ngozi Okonjo-Iweala, consideró hoy fundamental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx