lunes , mayo 10 2021
Home / Estatal / En el jardín de rectoría Bicentenario, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ha instalado una mesa de atención permanente para escuchar y atender las solicitudes de la base trabajadora afiliada al Sindicato de Personal Administrativo (SEAUNICACH).

En el jardín de rectoría Bicentenario, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ha instalado una mesa de atención permanente para escuchar y atender las solicitudes de la base trabajadora afiliada al Sindicato de Personal Administrativo (SEAUNICACH).

La mesa está encabezada por el secretario general de la Universidad, Mtro. Rafael Domínguez Salazar, así como funcionarios del área de recursos humanos y administrativos.
La instrucción del Rector, Dr. Rodolfo Calvo Fonseca, es que ni un solo trabajador se vaya sin escuchar una respuesta ya que, dijo, las y los trabajadores administrativos son parte sustancial del crecimiento de la Universidad.
Cuidando la política de austeridad, la Universidad resuelve y seguirá resolviendo todas las inquietudes del gremio Unicachense, siempre en un marco de respeto y legalidad, pero jamás mediante chantajes.

About PMNoticiasMx

Check Also

Rodas Sandoval tenía aviadores en su calidad de coordinador

Resulta que Juan Antonio Rodas Sandoval, otrora coordinador de zona del Instituto Chiapaneco para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx