viernes , mayo 20 2022
Home / Noticias Recientes / En coordinación con la Federación, el Gobierno de Chiapas garantiza el bienestar del pueblo: Llaven Abarca

En coordinación con la Federación, el Gobierno de Chiapas garantiza el bienestar del pueblo: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió a la Entrega de Viviendas del Programa de Reconstrucción que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en el municipio de Ocozocoautla, donde reconoció la coordinación entre la Federación y el Gobierno del Estado para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el mandatario estatal trabajan en unidad para atender las principales necesidades de la ciudadanía, privilegiando a grupos en situación de vulnerabilidad.
“Con esta entrega de viviendas, sin intermediarios y de manera directa, estamos siendo testigos del compromiso de la Federación y del Gobierno del Estado para garantizar el bienestar de las familias que fueron afectadas por fenómenos naturales”, declaró.
Finalmente, el diputado federal reiteró su compromiso de levantar la voz y defender los intereses del pueblo de Chiapas en la Cámara de Diputados para construir un mejor futuro para todas y todos.

About admin

Check Also

Liberan a retenidos en el municipio de Altamirano

La Secretaría General de Gobierno, desde que tuvo conocimiento de estos hechos, dio seguimiento y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.