domingo , agosto 25 2019
Home / Estatal / Empresas se suman a PCU

Empresas se suman a PCU

Para el Partido Chiapas Unido (PCU) la integración de más de 30 empresas en el rubro de la Educación, Salud, Alimentación, Insumos para el Campo y esparcimiento, mediante las cuales se han otorgado beneficios y apoyos a la militancia, es fundamental para la construcción de una nueva política apegada a los tiempos y a la realidad que se vive en Chiapas y el país.
En ese sentido, el presidente del Comité Estatal de (PCU), Conrado Cifuentes Astudillo, manifestó que mediante esta estrategia se ha logrado unir al partido con el sector privado, en la búsqueda de generar una nueva política con una militancia más participativa, y sobre todo atender las necesidades que se tienen en la entidad.
“Antes se tenían malas prácticas. Los partidos se llenaban de gestiones y peticiones que llegaban de las comunidades, las cabeceras y los municipios, y estas se guardaban en gavetas o cajas de cartón, se echaban al olvido, pero la esperanza de una solución para esas personas, permanecía, esto no puede continuar”, señaló.
Por ello se han tocado puertas. De la iniciativa privada se ha obtenido la mejor respuesta, porque ellos, dentro de su administración contemplan excepciones, que han permitido brindar apoyos a la militancia del partido, si bien los rubros no se cubren en su totalidad, se está llevando una esperanza y un mensaje firme de que en Chiapas Unido se trabaja.
Cifuentes Astudillo manifestó que el fortalecimiento y respaldo del sector empresarial es fundamental para Chiapas Unido. Mediante esta unión se han logrado acercar a la militancia servicios de Salud, Educación, Alimentación y esparcimiento.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Apuñalan a sacerdote en iglesia de Matamoros

El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia Cristo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *