jueves , septiembre 23 2021
Home / Deportes / Eligió a Tigres

Eligió a Tigres

El campeón olímpico Diego Reyes está feliz de llegar a Tigres de la UANL y esta noche será presentado en el marco del clásico entre las “felinas” y Rayados de Monterrey, en partido por la fecha ocho de la Liga MX Femenil de futbol.
“Llego feliz, con mucha emoción y sentimientos encontrados”, declaró el defensa a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, procedente del equipo Fenerbahce de Turquía.
El zaguero compartió que está contento porque tiene equipo y ahora quiere disfrutar su estancia en esta, su nueva casa, y se abstuvo de hablar del porqué no regresó al futbol mexicano con destino al América, de donde salió a Europa.
Luego de su arribo se sometió a los exámenes médicos reglamentarios y se presentó en las oficinas para firmar su contrato con su nuevo equipo, actual campeón del futbol mexicano y número cuatro en la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
La directiva de Tigres de la UANL informó mediante un comunicado que su nuevo integrante será presentado esta noche durante el clásico regio femenil, a jugarse en la cancha del Estadio Universitario.
Miguel Herrera, técnico del América, descartó que exista molestia hacia el defensa Diego Reyes, quien prefirió jugar con Tigres de la UANL que regresar al equipo que lo debutó en Primera División, ya que al final eligió lo que consideró es mejor para él.
“Tomó su decisión, tampoco es eso; América hizo una propuesta, sí lo buscamos, Santiago (Baños) mandó su propuesta, no se trata de ver quién da más, el chavo decidió, no tenemos por qué estar enojados”, dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega señaló que en ocasiones se debe decidir con otra cosa que no sea el corazón.
“Al final es una decisión de profesional, el corazón es para la familia, aquí a veces se deben tomar decisiones y dejar el corazón de lado, siempre trataré de buscar jugadores buenos, no lo pudimos tener y buscaremos a otro; le deseamos toda la suerte, pero al final de cuentas son decisiones, tampoco nos molesta, sólo decir que no hay nada contra Diego, que es profesional”, apuntó.
Respecto a la llegada del volante paraguayo Richard Sánchez, indicó que es un elemento de calidad y con el que buscará suplir la salida del colombiano Mateus Uribe

About admin

Check Also

Pide Rutilio Escandón recibir con respeto en casas y negocios a las brigadas de vacunación anticovid

El gobernador sostuvo que la única misión del personal de salud es salvar vidas • …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx