lunes , octubre 18 2021
Home / Estatal / El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, instruyó a los coordinadores de los Campus de la Universidad a brindar todas las facilidades a los aspirantes para que presentaran el Examen General de Admisión, el cual se aplicó por primera vez en línea, el miércoles 8 de julio.

El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, instruyó a los coordinadores de los Campus de la Universidad a brindar todas las facilidades a los aspirantes para que presentaran el Examen General de Admisión, el cual se aplicó por primera vez en línea, el miércoles 8 de julio.

La UNICACH tiene presencia a través de su oferta educativa regionalizada en 13 municipios de Chiapas en donde ofrece educación superior de calidad. En la presente gestión rectoral su matrícula ha tenido un crecimiento histórico.

Ante los retos que impuso la evaluación en línea, en cada Campus de la UNICACH se otorgó orientación y asesoría. Además, se facilitaron equipos de cómputos para las y los jóvenes que no cuentan con uno en casa o por falta de señal de internet, lo anterior bajo estrictas medidas sanitarias y de sana distancia.

#quédateencasa
#unicachnosedetiene
#OrgulloUnicach

About PMNoticiasMx

Check Also

Trabajamos en unidad para que nadie se quede sin recibir la vacuna anti COVID-19: Rutilio Escandón

• El gobernador sostuvo que se avanza en la inmunización de la población en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx