martes , mayo 11 2021
Home / Estatal / El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, encabezó este lunes las reuniones virtuales acostumbradas para dar seguimiento a las actividades que se desarrollan a distancia en la universidad, desde el inicio de la pandemia.

El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca, encabezó este lunes las reuniones virtuales acostumbradas para dar seguimiento a las actividades que se desarrollan a distancia en la universidad, desde el inicio de la pandemia.

Con los integrantes de la Comisión de Salud de la UNICACH analizó los resultados de la campaña de vacunación contra la influenza estacional, realizada en las instalaciones universitarias, así como los apoyos recibidos en el marco de los convenios del IMSS e ISSSTE y el avance del Programa de Equipos Comunitarios (ECOES).
En los enlaces con directivos de la administración central abordó temas relacionados con los procesos de evaluación, el uso de la plataforma de continuidad administrativa, los resultados alcanzados en la reunión del grupo del Programa Archivístico y el proceso de credencialización de alumnos de nuevo ingreso.
El rector expresó su agradecimiento a la comunidad unicachense por su esfuerzo y compromiso, lo que ha permitido el avance académico y la paz social en esta que ya es la universidad líder en educación superior de calidad en el sur sureste del país.

About PMNoticiasMx

Check Also

Aprueban protocolo sanitario para la realización de la jornada electoral 2021

Se aplicará en las 6 mil 652 casillas que se instalarán a nivel estatal Tuxtla …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx