lunes , junio 27 2022
Home / San Cristóbal de Las Casas / El Proceso de Entrega-Recepción, en tiempo y forma: Presidenta Toledo Villalobos

El Proceso de Entrega-Recepción, en tiempo y forma: Presidenta Toledo Villalobos

El Proceso de Entrega-Recepción, en tiempo y forma: Presidenta Toledo Villalobos
– Se trabaja, desde hace varios meses, con las áreas competentes de este Ayuntamiento.
– Con el inicio del proceso, brindamos certeza a San Cristóbal de Las Casas.
San Cristóbal de Las Casas.- La Presidenta Municipal de San Cristóbal de las Casas, Jerónima Toledo Villalobos dio a conocer, en entrevista con el periodista Miguel Ángel Osio Trejo, titular del noticiero 1a Edición de Notinúcleo, que en el Ayuntamiento se encuentra todo listo para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción en tiempo y forma.
Toledo Villalobos, detalló que el comité de entrega-recepción trabaja desde hace varios meses con el objetivo de brindar certeza a quienes habitan este municipio y enfatizó: “No le vamos a entregar a una administración, le vamos a entregar a San Cristóbal el Ayuntamiento. Y como tal es un gran sentido de responsabilidad no de una persona sino de todos los que en un momento constituimos la administración municipal”.
Subrayó que el comité de Entrega-Recepción está integrado por todas las áreas competentes de esta administración. Por ello, envió un mensaje a la ciudadanía y a los empresarios de San Cristóbal de La Casas: “tengan toda la confianza y con toda la certeza de que no vamos a repetir viejos esquemas de que no entregan la administración. Nosotros sí, tenemos un gran compromiso y somos institucionales”, reiteró.
La edil reconoció que se llevó a cabo una jornada electoral sin mayores incidentes: “Eso habla muy bien de San Cristóbal”, y destacó: “El respeto que nos tenemos, la convivencia armónica y la convivencia de paz es muy importante para el bienestar”.

About admin

Check Also

San Cristóbal fue sede de la Segunda Copa Internacional de Masaje y Quiropraxia

20 de junio de 2022.- Con el objetivo de reconocer el profesionalismo terapéutico y realzar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.