jueves , septiembre 23 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / El Gobierno de San Cristóbal de Las Casas y la República de Cuba establecen lazos de cooperación para la promoción turística.

El Gobierno de San Cristóbal de Las Casas y la República de Cuba establecen lazos de cooperación para la promoción turística.

La República de Cuba, a través del Grupo Especial de Agencias de Viajes y la Agencia Ecotur, externó su interés por fortalecer la promoción turística de San Cristóbal de Las Casas y otros destinos chiapanecos en la isla.

Les externamos nuestra disposición para difundir en nuestros espacios su riqueza turístico-cultural y de ampliar esta alianza estratégica para demostrar el gran potencial de este lazo latinoamericano.

Estamos trabajando con la iniciativa privada y la sociedad para mejorar sostenible y coordinadamente nuestro destino, a través de estrategias comerciales de efectivo alcance.

About admin

Check Also

Inicia recolección de residuos en las rutas habituales, por favor les pedimos sacar sus residuos al toque de la campana y depositarlos en el camión recolector.

Inicia recolección de residuos en las rutas habituales, por favor les pedimos sacar sus residuos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx