Internacional

Disparan a casa de alcaldesa de Atlatlahucan, Morelos

disparan-a-casa-de-alcaldesa-de-atlatlahucan,-morelos
Compartir:

La propia alcaldesa Alma Reyes informó del ataque en su contra; fue a través de Facebook que dijo que no hay heridos, únicamente daños materiales, y que desconoce los motivos de dicha agresión.

  • Redacción AN / AG
Disparan a casa de alcaldesa de Atlatlahucan, Morelos

(Foto: Fb / Alma Reyes)

Por Estrella Pedroza.

Hombres armados balearon la casa de la presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares.

El ataque ocurrió la madrugada de este jueves y la alcaldesa lo dio a conocer en su cuenta de Facebook.

“Buenos días amigas y amigos aprovecho el medio para informarles que gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien, desafortunadamente la madrugada de este jueves dos personas armadas realizaron disparos al portón de mi domicilio, no hay heridos, únicamente son daños materiales”.

En entrevista a su salida de Palacio de Gobierno, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, indicó que en la Mesa de Seguridad se abordó el ataque en la casa de la alcaldesa.

Aseguró que se ha reforzado la presencia de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en todo el territorio morelense para garantizar el derecho a la seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, se inició una carpeta de oficio y ya se iniciaron las indagatorias pero hasta este momento no se ha presentado ninguna denuncia de manera oficial.

Desaparecen regidor y excandidato a alcalde de Puente de Ixtla, Morelos

El regidor de Puente de Ixtla, Nicéforo Flores González; y el excandidato a la alcaldía de esa municipalidad, Uriel Mejía Landa, ambos del PRD, fueron reportados como desaparecidos desde el 10 de enero.

Familiares de las dos víctimas presentaron por separado las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Morelos e informaron que los dos políticos perredistas salieron de sus respectivas casas y ya no regresaron.

La Fiscalía estatal emitió la noche del miércoles las fichas de búsqueda. En el caso de Nicéforo se detalla que tiene 43 años y que en el momento de su desaparición usaba playera roja, jeans azul oscuro y tenis blancos.

Mientras que en la ficha de búsqueda de Uriel se especifica que tiene 38 años y la última vez que fue visto vestía playera gris claro, jeans azul oscuro y tenis negros con suela roja.

Desaparecen regidor y excandidato a alcalde de Puente de Ixtla, Morelos

Te Recomendamos



Compartir: