lunes , octubre 21 2019
Home / Local / Destrozada, la novena sur oriente

Destrozada, la novena sur oriente

    Obras Públicas del Ayuntamiento que encabeza Carlos Morales hace caso omiso a las denuncias de arreglar esta arteria, una de las más transitadas en la capital

Una de las afectaciones considerables que se tienen en la ciudad capital es el mal estado de las calles. En esta ocasión vecinos al Oriente sur de Tuxtla Gutiérrez, señalaron que no existe atención por parte de las autoridades correspondientes.
Y es que, es por la Novena Sur Oriente donde se mantienen afectaciones importantes que han afectado el funcionamiento del transporte público como de particulares, derivado de la magnitud de los baches que se encuentran en este punto, lo que afirman los ciudadanos se ha presentado desde hace, ya varios meses sin que autoridad haga algo.
“Así cómo puedo usted ver la magnitud de los baches que hay son considerables; entonces, las afectaciones a los vehículos son bastante fuertes por lo que hemos visto unidades del transporte público con llantas ponchadas por caer en estos baches y, otros más con afectaciones, incluso en la suspensión, pero, pues ya, es común ver este tipo de calles”, coincidieron.
En este mismo sentido, refirieron que es fundamental que las autoridades actúen de forma rápida para atender este llamado, ya han pasado varios meses desde que se tomó posesión por parte de la administración actual sin que se tenga una atención oportuna, por ello, que exijan el trabajo de las instancias correspondientes para atender esta problemática.
“No estamos pidiendo otra cosa más que la atención a este tipo de circunstancias en esta temporada de lluvias”.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

No se ha logrado recuperar la confianza para invertir: CEESP

.-Diversos conflictos internos de carácter político y económico en el país han causado que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *