martes , junio 15 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Desmienten que exista servidor público señalado como familiar de imputado en los separos de la Policía Municipal

Desmienten que exista servidor público señalado como familiar de imputado en los separos de la Policía Municipal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Con relación a versiones infundadas, fuera de contexto, en las que se asegura que una persona de nombre Dolores «N N» , quien supuestamente se desempeña como Juez Calificadora, adscrita a la Policía Municipal, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, desmintió dicha información, ya que no forma parte de la Consejería Jurídica en la presente administración municipal, como se puede constatar en el portal de transparencia.
En este sentido, el Gobierno de San Cristóbal lamentó este tipo de señalamientos malintencionados, ya que lejos de contribuir al esclarecimiento de una investigación judicial que se encuentra en proceso, enrarece el clima social e incita al linchamiento mediático en contra de instituciones o personas que nada tienen que ver con los recientes acontecimientos en donde lamentablemente perdió la vida un menor de edad.
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas exhortó a la ciudadanía y a usuarios de redes sociales a mantener la prudencia y a permitir que sean las autoridades competentes quienes determinen lo conducente y sancionen conforme a derecho a quienes resulten responsables de estos terribles actos.
Finalmente, hizo un enérgico llamado a poner alto a la violencia en contra de niñas y niños, denunciando y sobre todo, no permitiendo que este tipo de conductas escalen y terminen en hechos lamentables como el sucedido la tarde de este miércoles.

About PMNoticiasMx

Check Also

#SANCRISTOBALDELASCASAS

Todas y todos tenemos la responsabilidad de cuidar el agua de San Cristóbal de Las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx