viernes , mayo 20 2022
Home / Noticias Recientes / Desde Mapastepec Llaven Abarca reafirma que la Reforma Eléctrica sí va

Desde Mapastepec Llaven Abarca reafirma que la Reforma Eléctrica sí va

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Asamblea Informativa de la Reforma Eléctrica que se llevó a cabo en el municipio de Mapastepec, el diputado federal Jorge Llaven Abarca informó de la situación de actual del sistema eléctrico y los beneficios que traerá la aprobación de esta iniciativa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Acompañado de Elmer Nicolás Noriega Zavala, presidente municipal de Mapastepec y Valeria Santiago Barrientos, diputada federal; Llaven Abarca informó de la importancia de esta Reforma que erradicará y prevendrá de monopolios y fortalecerá a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“La iniciativa privada está lucrando y no ve por el bien del sistema eléctrico nacional, no contempla un plan de desarrollo, es por ello que vamos a defenderla por el bien de Chiapas, México y el pueblo de Mapastepec”, declaró.
Finalmente, el diputado federal resaltó que con la recuperación de la rectoría energética del Estado se reactivará  la economía y habrá mayor inversión en la modernización de la presas hidroeléctricas, lo que consolidará el desarrollo del pueblo de México.

About admin

Check Also

Liberan a retenidos en el municipio de Altamirano

La Secretaría General de Gobierno, desde que tuvo conocimiento de estos hechos, dio seguimiento y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.