jueves , agosto 18 2022
Home / San Cristóbal de Las Casas / Derivado del decremento en la temperatura en nuestra ciudad y con el operativo de fiestas decembrinas, personal de protección civil san cristobal llevan a cabo recorridos en los diferentes puntos de nuestra ciudad para detectar personas vulnerables o en calidad de calle.

Derivado del decremento en la temperatura en nuestra ciudad y con el operativo de fiestas decembrinas, personal de protección civil san cristobal llevan a cabo recorridos en los diferentes puntos de nuestra ciudad para detectar personas vulnerables o en calidad de calle.

Así mismo informamos que contamos con puestos de socorro en el cerrito de san Cristobal, y en el Parque Central de nuestra ciudad, al igual informar que nuestras bases en zona norte y base principal en humedales se encuentran en operación para cubrir cualquier emergencia.
Es importante recalcar que para poder llevar a una persona a nuestros albergues es necesario de su concentimiento, ya que el 90% de los reportes que recibimos de personas en calidad de calle se niegan al traslado y en diversas ocasiones se tornan agresivos

About admin

Check Also

Recorre Protección Civil de SCLC zonas afectadas por lluvias y granizada

Las viviendas afectadas están en las colonias Molino Utrilla, La Garita, 5 de Mayo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

302 Found

302 Found


openresty