domingo , diciembre 5 2021
Home / Estatal / Denuncian más irregularidades

Denuncian más irregularidades

La base trabajadora no sabe cuál es la forma de administrar del director del Hospital “Gómez Maza”, Heriberto Saldivar Farrera, que va en contra de lo indicado por el secretario de Salud en el estado, el Presidente López Obrador; además, del mandatario federal y del estado en esa lucha por acabar con la corrupción, pero también, frenar a colaboradores insensatos que cometen errores al enfrentar a la gente sin insumos básicos.
En el Hospital “Jesús Gilberto Gómez Maza” no hay insumos ni medicamentos, no sirve en algunos sectores el aire acondicionado, hay necesidades de personal especializado; en meses pasados el director ha despedido a cuatro médicos especialistas de primer nivel, seguramente por envidia. Además, de alimentos para becarios (son deficientes).
En días pasados recibieron una acreditación, no es posible creer que se logre este tipo de acreditaciones cuando la mayor parte de las unidades vehiculares para atender a los ciudadanos, es decir, las ambulancias, están en mal estado, arrumbadas en el estacionamiento, sin servicio ni mantenimiento, cuando es de los aspectos más importantes para conseguir tales acreditaciones. Sin mencionar otro tipo de detalles, como la falta de medicamentos que todo el mundo, ya conoce.
El secretario de Salud pretende tapar el sol con un dedo y engañar al gobernador, haciéndole creer que todo marcha sobre ruedas, que no hay problemas en ese nosocomio y, que su amigo a quien impuso y sostiene como director general de esa noble institución, es tan eficiente como para reconocerle su trabajo con una acreditación.
Ésta es la decepción más grande, porque el titular del sector Salud, lo primero que debería hacer es tomar en cuenta la situación de las propias instalaciones y el sentir de la base trabajadora del hospital, quienes cotidianamente se quejan y acusan al director de abusos.

About admin

Check Also

Exhorta Lupita Gómez a preservar la tradición navideña y las acciones solidarias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *