Decomisa FGE 25 kilogramos de marihuana en la Región Selva de Chiapas – PMNoticiasMx
lunes , diciembre 5 2022
Home / Estatal / Decomisa FGE 25 kilogramos de marihuana en la Región Selva de Chiapas

Decomisa FGE 25 kilogramos de marihuana en la Región Selva de Chiapas

Se estima que la droga tiene un valor en el mercado negro de 490 mil pesos
*Se detuvo también a tres personas, entre ellas dos del Estado de Guerrero
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 01 FEB..-En acciones de seguridad y vigilancia en el municipio de Palenque, elementos de la Fiscalía de Distrito Selva, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de tres personas y el decomiso de 25 kilógramos de al parecer marihuana que eran transportados en un taxi.
Se estima que la droga tiene un valor en el mercado negro nacional de 490 mil pesos, pero si esta pasa del otro lado del Ríos Bravo, el costo sería superior y alcanzaría por kilogramo de hasta 102 mil 165 pesos.
Los hechos se registraron en el tramo carretero que comunica del municipio de Palenque a La Libertad, al inspeccionar un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número de placas 30-62-BHG y número económico 151, del servicio público de pasaje en la modalidad de taxi.
De acuerdo con el reporte, en la cajuela de la unidad vehicular detectaron dos maletas con envoltorios confeccionados con cinta canela, los cuales contenían aproximadamente 25 kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.
En consecuencia, se detuvo a Alfredo «N», de 31 años; Ildilberto «N», de 56; y a Mirian «N», de 40 años; estos dos últimos originarios del Estado de Guerrero, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho, y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

About admin

Check Also

Avast Antivirus Review

During the past years, the Avast antivirus scandal possesses shook the earth. It was discovered …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.