martes , octubre 26 2021
Home / Estatal / Dará UNACH a conocer este 22 de abril su convocatoria para el examen de admisión al ciclo escolar julio-diciembre 2020

Dará UNACH a conocer este 22 de abril su convocatoria para el examen de admisión al ciclo escolar julio-diciembre 2020

En virtud de la contingencia sanitaria a consecuencia de la pandemia por el virus COVID – 19, la Universidad Autónoma de Chiapas realizará el proceso de selección e ingreso al ciclo escolar julio-diciembre 2020, a través de internet.

Bajo esta premisa, la publicación de la convocatoria para el examen de admisión se realizara el día 22 de abril y los interesados podrán obtener su ficha a partir del próximo 14 de mayo y hasta el 21 de junio, en la página electrónica www.aspirantes.unach.mx.

Asimismo, es importante señalar que podrán acceder al examen de admisión que se realizará completamente en línea el día 30 de junio, luego de completar el trámite con el pago del costo de la ficha que es de 950 pesos.

De esta manera, podrán participar en esta convocatoria, aquellos egresados del nivel medio superior y estudiantes del último semestre que deseen ingresar a alguna de las licenciaturas que forman parte de la oferta académica en la modalidad presencial o bien integrarse al sistema de educación a distancia de la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos.

Los resultados de la evaluación serán publicados el 8 de julio, en los periódicos locales de mayor circulación, así como en la página web de la universidad www.unach.mx y las distintas redes sociales con los que cuenta la institución.

Es importante destacar que para este ciclo escolar se prevé la ampliación de la matrícula de forma importante, para cumplir con la obligación institucional de formar a los profesionales que el estado demanda, con un sentido de responsabilidad social y comprometida con el desarrollo de Chiapas.

En este tenor, también se da a conocer la creación de extensiones de la Facultad de Derecho con sede en San Cristóbal de las Casas, en las ciudades de Palenque y Tapachula, resolviendo así una añeja demanda social.

Los interesados podrán encontrar está convocatoria y obtener más información en la página electrónica www.unach.mx y en las redes sociales de la institución como UNACH Virtual y la Dirección de Desarrollo Académico UNACH.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020

About PMNoticiasMx

Check Also

Convoca Rutilio Escandón a personas mayores de 65 años a incorporarse al Programa Pensión para el Bienestar

El gobernador y el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo, José Antonio Aguilar Castillejos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *