sábado , septiembre 25 2021
Home / Noticias Recientes / COVID-19, ¿anillo al dedo o soga al cuello?, esto opina Muñoz Ledo

COVID-19, ¿anillo al dedo o soga al cuello?, esto opina Muñoz Ledo

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador “cada quien sus crisis”, luego de que hace días el mandatario declaró que la pandemia de COVID-19 “nos vino como anillo al dedo”.

El expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados escribió en Twitter que mientras al Presidente le “vino como anillo al dedo”, él siente “el grillete al tobillo”, en alusión a la cuarentena voluntaria a la que se ha convocado a la población, luego de la declaratoria de emergencia nacional.

Recientemente, Muñoz Ledo envió, junto a otros 27 políticos más, una carta dirigida al mandatario en la que expone la gravedad de la situación económica nacional provocada por la pandemia, además de criticar al Instituto Nacional de Migración (INM) y a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por supuestas agresiones contra personas migrantes.

Crisis transitoria, como anillo al dedo: AMLO

El 2 de abril pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el país atraviesa por “una crisis transitoria”, producida por la pandemia de COVID-19, pero de la que México saldrá pronto.

Es más, dijo, la situación llegó “como anillo al dedo” a su gobierno para afianzar la Cuarta Transformación.

“Vamos a salir fortalecidos, o sea, que nos vino esto como anillo al dedo para afianzar el propósito de la transformación”, dijo.

Se agradece la postura de Porfirio Muñoz Ledo ante las infamias del tabasqueño. Desafortunadamente solo él ha tenido el valor de señalar los errores del Ejecutivo, ya que sus compañeros parecen ‘borregos’ que únicamente siguen las órdenes del ‘gran jefe’.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020

 

About PMNoticiasMx

Check Also

Captura FGE a Objetivos Prioritarios 48 y 49 en materia de Secuestro en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de las fiscalías Antisecuestro y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx