miércoles , enero 29 2020
Home / Columnas / Convoca Comisión Permanente a Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones

Convoca Comisión Permanente a Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 SEP.-La Comisión Permanente presidida por la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo convocó al pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura al Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio  Constitucional  que se llevará cabo el día 12 de Septiembre a  las  13:00 horas.

Como parte del orden del día, la  Mesa Directiva  dio lectura y turnó a la Comisión de Educación y Cultura – para su estudio y dictamen-  la Iniciativa de decreto por el que se crea la Comisión Especial para la Conmemoración del Bicentenario de la Federación de Chiapas a México, 1824-2024 presentada por las y los diputados que integran la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Séptima Legislatura.

Durante el Periodo Extraordinario de Sesiones aprobado por la Comisión Permanente, el pleno desahogará los siguientes puntos:

Iniciativa de decreto por el que se crea la Comisión Especial para la Conmemoración del Bicentenario de la Federación de Chiapas a México 1824- 2024.

Iniciativa de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley que establece las Bases de Operación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Chiapas.

Iniciativa de decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones del decreto por el que se crea el Secretario o el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Código de la Hacienda Pública para el Estado de Chiapas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

 

 

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Los muros de la vergüenza en la cuarta transformación. MORENA a la orilla del precipicio para el 2021.

La razón por la cual la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Guardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *