miércoles , junio 23 2021
Home / Estatal / Contribuye UNICACH a especialización de músicos

Contribuye UNICACH a especialización de músicos

La Facultad de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) mantiene abierta la convocatoria para la Maestría en Música, programa educativo profesionalizante, con tres líneas de acentuación y una duración de dos años.

La Maestría en Música cuenta con reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y tiene como propósito completar la formación del personal académica de la Universidad y ofrecer alternativas de desarrollo profesional a egresados y profesionistas afines.

Además, atiende necesidades de estudio de posgrado tanto a nivel regional, no solo de la zona sureste del país, sino con un impacto en la región de países centroamericanos.

Las líneas de acentuación que ofrece este programa son: músico clásico-contemporáneo, músico tradicional y pedagogía del instrumento.

En las dos generaciones de egresados hay músicos de Japón, Chile, Uruguay, Holanda, República Checa, Colombia, entre otras nacionalidades.

La convocatoria para ingresar al posgrado de la Facultad de Música está disponible en https://www.maestriaenmusicaunicach.com/convocatoria

About PMNoticiasMx

Check Also

Paola Villamonte llama al voto por Morena

* La candidata a diputada por el distrito XIII visitó la colonia 6 de junio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *