miércoles , septiembre 18 2019
Home / San Cristóbal de Las Casas / Continúan presidentes municipales coordinando esfuerzos para salvaguardar la seguridad de los usuarios de la carretera de cuota SCLC-TGZ

Continúan presidentes municipales coordinando esfuerzos para salvaguardar la seguridad de los usuarios de la carretera de cuota SCLC-TGZ

Se convocará a una nueva reunión de trabajo ante la ausencia de los representantes de la Concesionaria de Autopistas del Sureste, empresa responsable de este tramo carretero.

La tarde de ayer tuvo lugar una reunión de trabajo entre la Presidenta Jerónima Toledo VIllalobos y los alcaldes de Chiapa de Corzo, el Lic. Jorge Humberto Molina Gómez, de Ixtapa el Lic. Roberto Jordán Aguilar Pavón, el alcalde de Zinacantán Francisco de la Cruz Pérez y titulares de las principales Instituciones de Seguridad de la zona Altos, para darle seguimiento al tema de seguridad de la carretera de cuota SCLC – TGZ.

Ante la ausencia del apoderado legal y/o representantes de la Concesionaria de Autopistas del Sureste, se acordó convocar de nueva cuenta a los mencionados representantes ante la urgencia de atender y verificar que se cumpla con los acuerdos realizados con las autoridades competentes en materia de seguridad y servicios a los usuarios de esta vía.

De manera histórica los alcaldes de los municipios relacionados con este tramo carretero, están trabajando de manera coordinada junto con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En esta reunión se acordó dar seguimiento para atender el tema hasta que se tenga la certeza del cumplimiento y colaboración de los concesionarios con las autoridades para garantizar y salvaguardar la seguridad de los usuarios.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

LA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN IMPORTANTES OBRAS

• Se espera una inversión de 81 millones de pesos para intervenir el Túnel • …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *