miércoles , mayo 18 2022
Home / Noticias Recientes / Continúa Llaven Abarca con entrega de juguetes en Emiliano Zapata y Chiapilla

Continúa Llaven Abarca con entrega de juguetes en Emiliano Zapata y Chiapilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un ambiente festivo, el diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó a su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, a la entrega de juguetes a niños y niñas de los municipios de Emiliano Zapata y Chiapilla, refrendando su compromiso de impulsar siempre acciones y proyectos integrales que beneficien a los que menos tienen.
Llaven Abarca destacó que a través de la suma de esfuerzos del Voluntariado y sociedad civil se hizo posible la Caravana Compartiendo Sonrisas, que está llegando a colonias y comunidades en situación de vulnerabilidad en Chiapas.
“Estamos trabajando por el bienestar de las familias chiapanecas, vamos a continuar impulsando proyectos desde la Cámara de Diputados que garanticen mejores escenarios de desarrollo y progreso”, declaró.
Por su parte, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente” agradeció a la ciudadanía por unirse a esta acción solidaria que se realizó en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández en beneficio de grupos vulnerables.

About admin

Check Also

“Fandangos por la Lectura” llega a Chiapas; Rutilio Escandón y Beatriz Gutiérrez Müller encabezan foro cultural

El gobernador celebró la realización de estas acciones, en el marco de la Estrategia Nacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.