sábado , junio 19 2021
Home / UNICACH / Contará UNICACH con Oficina de Relaciones Laborales

Contará UNICACH con Oficina de Relaciones Laborales

Para brindar atención puntual y personalizada a trabajadores universitarios

Con el objetivo de brindar atención puntual y personalizada a los empleados sindicalizados y no sindicalizados de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), a partir del 01 de mayo próximo, entrará en funciones la Oficina de Relaciones Laborales.

Esta nueva área se encargará de atender los asuntos colectivos e individuales derivados de la relación laboral vigente.
El responsable de esta Oficina será el Dr. José Andrés Gallardo Durán, quien posee una amplia experiencia académica y profesional en materia de política laboral y administrativa.
Es Doctor en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene maestría en Derecho Administrativo por la Universidad Iberoamericana y la licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de la UNAM.
La actual administración rectoral reitera su compromiso con el respeto de los derechos laborales y contractuales, en estricto apego a la ley.
Así como su responsabilidad para impulsar una administración saludable que garantice una Universidad viable y proteger la fuente de trabajo de las y los más de 2 mil trabajadores académicos y administrativos de la UNICACH.

Aviso: La información contenida en este correo electrónico y/o en los archivos adjuntos al mismo, puede ser objeto de solicitudes de acceso a la información pública.

About PMNoticiasMx

Check Also

Se apega la UNICACH a disposiciones de la Ley General de Educación Superior

Participa el rector, Juan José Solórzano Marcial, en LV Sesión Ordinaria del CUPIA de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *