domingo , junio 20 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Construye Ayuntamiento de San Cristóbal comedor comunitario en barrio Santa Rita

Construye Ayuntamiento de San Cristóbal comedor comunitario en barrio Santa Rita

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas construyó el comedor comunitario del barrio de Santa Rita, en la localidad La Candelaria, que beneficia a 750 habitantes, donde se invirtió 1 millón 183 mil pesos para dar respuesta a las peticiones planteadas.
Juan Díaz Hernández, a nombre de la comunidad, dio la bienvenida y agradeció a la presidenta municipal y a los funcionarios que la acompañaron por su asitencia: “Estamos reunidos en este espacio inauguración del comedor comunitario. La gente está contenta con esta obra Gracias por su presencia, señora presidenta estamos con este barrio de Santa Rita”.
La actual administración, expresó la presidenta municipal Jerónima Toledo Villalobos, da atención a las comunidades en situación de rezago y respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. Por lo que agradeció la confianza depositada.
En el evento estuvieron presentes el agente municipal, los comisariados, juez auxiliar y el consejo de vigilancia de La Candelaria, además de hombres y mujeres de barrio Santa Rita, así como funcionarios y directores del Ayuntamiento Municipal.

About PMNoticiasMx

Check Also

#SANCRISTOBALDELASCASAS

Todas y todos tenemos la responsabilidad de cuidar el agua de San Cristóbal de Las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *