domingo , agosto 25 2019
Home / Noticias Recientes / Conforma CIC Tuxtla, segunda delegación colegiada

Conforma CIC Tuxtla, segunda delegación colegiada

Luego de un trabajo caracterizado por la conjunción de esfuerzos, el Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez A.C. tomó la protesta de ley a su recién conformada delegación con sede en Pijijiapan, siendo la segunda que el colegio instaura a sólo cuatro años de su fundación.
Durante el evento, el presidente del colegiado, Miguel Ángel Hernández Alegría, enfatizó el ánimo participativo mostrado por los integrantes de esta delegación encabezada por Ricardo Ley Cortez, durante el proceso de integración y confió que continuarán en ese sentido.
Los instó a trabajar ponderando siempre el profesionalismo, la ética y la vinculación con las instituciones en beneficio de los habitantes de toda la región.
“Vayamos de la mano en el tema de la obra pública que fomente el desarrollo integral de nuestra comunidad, con sustentabilidad y competitividad regional en todos sus ramos, abriendo una ventana de oportunidades entre los sectores vinculados al desarrollo de la infraestructura”, abundó.
Como invitado especial, el presidente municipal de Pijijiapan, Héctor Meneses Marcelino, exhortó a la nueva delegación, a conducirse con responsabilidad profesional hacia la sociedad, tal como lo merece, enfatizando su ánimo de avanzar en unidad con este organismo, reconociendo el aporte de la ingeniería civil en el desarrollo de la región.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Apuñalan a sacerdote en iglesia de Matamoros

El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia Cristo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *