miércoles , julio 28 2021
Breaking News
Home / San Cristóbal de Las Casas / Con esta nueva calle ya no vamos a padecer incomodidades de una vialidad en mal estado: vecina de Jardines del Carmen

Con esta nueva calle ya no vamos a padecer incomodidades de una vialidad en mal estado: vecina de Jardines del Carmen

San Cristóbal de Las Casas.- Carmen Méndez, secretaria del comité de Jardines del Carmen, mencionó la importancia de una calle en buen estado: “El taxi no entraba en esta calle. Te dejaba en la parte de arriba o abajo. Acá hay una señora enferma y la tenían que cargar a su casa.
Ahorita, afortunadamente, ya con esta calle ya no vamos a padecer estas incomodidades de una vialidad. Ahora sí ya está muy bonita”, recalcó.
El ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, rehabilitó, en la colonia Jardines del Carmen, el drenaje en los andadores Violetas y Orquídeas, en los que se construyeron 562 metros cuadrados y 597 metros cuadrados de concreto hidráulico, respectivamente.
Previo al corte de listón, la presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, aseguró que la conclusión de este proyecto es el resultado de un trabajo efectuado por el comité conformado por mujeres: “Y aquí estamos, para generar esa confianza de todos los que transitan, las niñas, los niños, hombres y mujeres que van a su trabajo a la escuela, etcétera”.
Con una inversión de 1 millón 600 mil pesos, esta obra beneficia alrededor de 200 personas y consistió en la rehabilitación de 93 metros lineales de drenaje sanitario, 93 metros lineales de tubería para agua potable y se instalaron 16 descargas y 16 tomas domiciliarias en el andador Orquídeas.
Laura Jiménez Bautista, se refirió a la alcaldesa sancristobalense: “Queremos agradecerle mucho a ella porque nos escuchó, ya que durante mucho tiempo no teníamos calles en esta colonia, y en 2 meses y 20 días se realizó esta obra”.
En tanto, se rehabilitaron también 84 metros lineales de drenaje sanitario, 95 metros lineales de tubería para agua potable y se instalaron 15 descargas y 15 tomas domiciliarias en el andador Violetas.

About PMNoticiasMx

Check Also

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas invita:

 Domingo 25 de julio del 2021  De 8:00 hrs a 12:00 hrs.  RUTA: Iglesia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *